TERMINOS DE SERVICIO
1. El Servicio de Fiestas, se desarrolla por un PERIODO básico de 4 horas.
2. Para contratar por periodos de 5 o mas horas ,debe haber acuerdo previo y puede tener costo adicional.
3. 15 minutos antes del termino de la fiesta, se avisará al cliente, el que puede pedir extender el periodo con horas extras, lo que tiene un valor adicional.
4. La hora de inicio será la pactada con el cliente, siempre que no excederá de las 10 pm, salvo acuerdo en contrario.
5. La llegada de Megapartyled Producciones SpA al domicilio del cliente es, con una anticipación de a lo menos 45 minutos, para armar tu fiesta.
6. El tiempo que demora armar su fiesta podría ser mayor según el tipo de fiesta contratada.
7. El tiempo de armado de la fiesta no se considera como tiempo de la Fiesta.
8. La factura por servicios se efectua una vez concluido el evento.
9. Megapartyled Producciones es una productora de eventos y fiestas que puede RESERVAR FECHAS para sus clientes,las que, de no ser ocupadas, por motivosde fuerza mayor o no atribuibles a nuestra productora, generan un costo adicional que debe ser cancelado por el cliente.
10. Los cambios de fecha reservada para un evento, son siempre de mutuo acuerdo con el cliente.segun disponibilidad.
11. Todos nuestro clientes tienen el plazo de 1 año desde la primera solicitud para re-agendar su fecha de evento y/o fiesta.
12. En los casos DE FUERZA MAYOR para la reconduccion de fechas , nuestros cliente pueden reconducir la fecha reservada la primera vez sin costo adicional . Si la fecha es reconducida en una segunda y/o tercera vez, esto tendrá un costo adicional equivalente al 10% de valor total de la fiesta,que se descontara en caso de existir un abono.
13. La RESERVA de la fecha de la fiesta , se sugiere que sea con la mayor antelación, dado que las fechas se copan.
14. La reserva se realiza solo con la transferencia del 50% del valor de la fiesta.
15. lA CANCELACION DE FECHA RESERVADA por parte del cliente por motivos de fuerza mayor o NO atribuibles a nuestra productora tiene un costo del 10% del valor total de la fiesta,lo que se hace efectivo en la devolucion del abono de la reserva.
16. La devolucion de reservas y bonos se haran en los plazos y de la forma señalada, aplicando los descuentos correspondientes por concepto de segunda o tercera reserva fallida, fuerza mayor,cancelacion de fecha,o cualquier otro motivo no atribuible a nuestra responsabilidad.
17. La devolucion de la reserva se hara efectiva de 1 a 3 pagos iguales y sucesivos.
18. En caso de devolucion de reserva por cancelacion de fecha, esta se hara en un periodo de al menos 90 posteriores a la ultima fecha reservada.
19. Toda VISITA TECNICA anterior al evento, tiene un costo adicional al valor de la fiesta , el que debe ser de cargo del cliente en caso de cancelacion de fecha.
20. El pago del 50% restante debe ser hecho ANTES de iniciar la fiesta, en el día de su evento.
21. NO CONSTITUYE PAGO DE SERVICIOS, cualquier tipo de bebestible o comestibles que usted entregue al personal que realiza su fiesta, como cortesía.
22. El cliente autoriza expresamente a Megapartyled Producciones SpA el uso solo con fines publicitarios y promoción en redes sociales, de fotografías o Videos tomadas en la Fiesta o Evento.
23. El cliente se compromete a cancelar cualquier destrozo en equipos de sonido e iluminación causados por las personas invitadas o asistentes a la fiesta.
24. Las Fiestas Pueden ser mezcladas juntando 2 en 1, 3 en 1.
25. Los Medios de Pago Son Efectivo o Transferencia Bancaria. No se Acepta Pago con cheques.
26. Si usted reserva una fecha de Servicio y por motivos personales o de fuerza mayor o NO ATRIBUIBLES a nuestra productora, no lo utiliza y no desea re-agendarlo , dicha reserva fallida tiene un costo del 50% del valor total de la reserva.
27. Existen Servicios Adicionales, que usted puede agregar a su Fiesta.
28. Si Megapartyled Producciones SpA llega a su domicilio o lugar del Evento y por cualquier motivo ajeno a nuestra producción, la fiesta no se lleva a cabo, no se devolverá el abono de su fiesta, a menos que usted decida Agendar Nueva fecha, y siempre que acepte nuestro recargo por fecha fallida.

LLamar
Open chat
Hola 👋🏻 ¿podemos ayudarte?